Monago pide a la Junta que priorice la Estrategia Industrial sobre la "promesa" de Economía Verde

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha ofrecido su "apoyo" a la Junta para que "priorice" la Estrategia Industrial ya que la Economía Verde es, "a día de hoy, una promesa", y "no va a resolver el problema del desempleo ni a corto ni a medio plazo".
Nota De Prensa Pp Extremadura
Nota De Prensa Pp Extremadura
PP EXTREMADURA
Nota De Prensa Pp Extremadura

En este sentido, ha mostrado su apuesta por la industrialización del tejido productivo, con el objetivo de crear un empleo de "calidad" que ayude a "rebajar" las cifras de desempleo en la región.

Ante la situación de la comunidad, que según ha recordado lidera la tasa de desempleo a nivel nacional, a su juicio, "cualquier proyecto o iniciativa que esté encaminada a crear empleo, debe ser impulsada inmediatamente".

De este modo lo ha dicho durante una visita a las instalaciones de la empresa Cárnicas DIBE, en la localidad cacereña de El Gordo, donde ha conocido la actividad que llevan a cabo y su planes de ampliación y ha manifestado su "convencimiento" de que "sin el protagonismo del sector privado" la comunidad "no" despegará.

Posteriormente, se ha trasladado al Ayuntamiento de El Gordo, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde para conocer sus demandas y planes de futuro, dentro de la "ruta social" que está llevando a cabo por la geografía extremeña y que pretende recoger esas "inquietudes" para poder trasladarlas al Parlamento regional, "buscando soluciones a los problemas de los ciudadanos con el objetivo de ser útiles desde la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento