Sucesos.- Un camión con caballos se sale de la vía y provoca cortes en la A-4 a la altura de La Campana

  • Un camión cargado de caballos se ha salido este martes de la vía en el kilómetro 487 de la A-4, a la altura de La Campana (Sevilla), provocando un corte de tráfico en el carril izquierdo y parte del derecho de dicha vía.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) han confirmado a Europa Press que en torno a las 14,40 horas continúa cortado el tráfico en dicho punto, mientras que fuentes de Emergencias 112 Andalucía han precisado que, en torno a las 11,00 horas, recibían aviso del suceso, un camión cargado de caballos que se ha salido de la autovía A-4 en el kilómetro 487, a la altura de La Campana.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de La Campana y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Asimismo, varios particulares situados en el lugar del accidente han declarado que no ha habido heridos, si bien un hombre no ha querido ser asistido. Por su parte, los caballos que viajaban en el interior del camión se encuentran a buen recaudo, según han informado al 112 desde el servicio de Mantenimiento de Carreteras.

Por último, desde la DGT han comunicado a Europa Press que desde el momento del accidente y hasta las 14,40 horas aproximadamente, el carril izquierdo y parte del carril derecho de dicha vía, la A-4, permanece cortado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento