Sucesos.- Detenidos dos camioneros con 221 kilos de hachís ocultos en el remolque frigorífico del vehículo

  • La Guardia Civil ha detenido a A.V., de 57 años, y a A.V., de 24, por un presunto delito contra la salud pública tras encontrar en el cajón frigorífico de su vehículo un total de 221 kilos de hachís distribuidos en 2.209 tabletas que se habían introducido en el interior de siete bolsas de deporte.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes intervinieron el estupefaciente en las proximidades de la zona de Retamar y El Toyo, dentro del término municipal de Almería, cuando dentro de sus funciones de seguridad ciudadana vieron el vehículo estacionado en una explanada con una de las puertas del remolque abiertas.

Así, al acercarse los agentes al vehículo, vieron que una persona se dirigía a la cabina de forma precipitada tras cerrar la puerta que se encontraba abierta, por lo que le pidieron que abriera la caja para realizar una inspección en la que, finalmente, se halló el hachís envuelto en varios paquetes.

Con esto, tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos por la presunta comisión de un delito. Las diligencias fueron entregadas a un juez de Almería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento