Obras Públicas acometerá el proyecto de acceso a Riolastras el próximo año

  • El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado a la nueva alcaldesa de Solórzano, Gema Perojo, que el proyecto de acceso a la localidad de Riolastras, que se encuentra en redacción, se acometerá para el año próximo.
10:00Despacho Del Consejero El Consejero De Obras Públicas Y Vivienda, José M
10:00Despacho Del Consejero El Consejero De Obras Públicas Y Vivienda, José M
GOBIERNO DE CANTABRIA
10:00Despacho Del Consejero El Consejero De Obras Públicas Y Vivienda, José M

También ha anunciado la conclusión, este mismo año, del proyecto del paseo peatonal entre Solórzano y Hazas de Cesto, "una actuación de seguridad vial muy necesaria debido al elevado número de personas que transitan en este tramo que une dos importantes núcleos de población".

Por otro lado, Mazón y Perojo han revisado diversas actuaciones en Riaño, desde Pozo Negro; en el barrio Picón, en Puente la Virgen, que se ejecutará también a corto plazo, y en el barrio de Taganillo, que se encuentra pendiente de unos permisos de la Confederación.

Por su parte, la alcaldesa ha solicitado a la Consejería algunas pequeñas actuaciones de seguridad vial, que incluye la colocación de espejos y otros elementos indicativos.

Finalmente, Mazón ha anunciado una próxima visita al municipio para inaugurar la rehabilitación de un edificio público de Solórzano y la carretera, recién acabada, del Pozo Negro a Riaño, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento