Da comienzo el juicio de Belén Esteban contra su exrepresentante Toño Sanchís

  • Belén Esteban exige a su exrepresentante Toño Sanchís más de 500.000 euros por el impago de trabajos realizados.
  • En el juicio, que comienza este martes, deberá responder la mujer de Sanchís, como administradora de la empresa demandada.
  • Sanchís, a Belén Esteban: "Bocachancla".
Belén Esteban a la salida del juzgado de Torrejón de Ardoz de Madrid.
Belén Esteban a la salida del juzgado de Torrejón de Ardoz de Madrid.
GTRES
Belén Esteban a la salida del juzgado de Torrejón de Ardoz de Madrid.

Belén Esteban ha acudido este martes por la mañana en los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) para iniciar el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís, a quien reclama 500.000 euros por un presunto impago de algunos trabajos realizados.

En diciembre de 2015, la colaboradora de Telecinco anunció que rompía su relación laboral con Sanchís por haber descubierto supuestas irregularidades en sus cuentas.

Sin embargo, no será el demandado quien tome parte en el jucio de este martes, sino su mujer Lorena Romero; ya que la denuncia interpuesta por Esteban es contra la empresa en la que ella ejerce de administradora, Lorant S.L. Por tanto, será Romero quien deba responder a las preguntas de la defensa de la colaboradora de Sálvame.

La demanda presentada reclama a Sanchís un total de 500.000 euros por trabajos realizados y no pagados a Belén Esteban, tales como su participación en los programas Más que baile o Los ojos de Belén. A esta cantidad se le sumarían más de 100.000 euros adicionales para cubrir los gastos de la demandante en abogados, peritos, auditorías y gestores.

Después de muchos meses de polémicas y acusaciones por parte de ambos, el juicio finalizará este martes, aunque la sentencia no se conocerá hasta dentro de algunas semanas.

"Estoy cansada, ha sido un año muy duro con este tema. Solo quiero una sentencia y mi dinero", ha declarado Belén Esteban antes del juicio, quien asegura "confiar en la justicia".

La exconcursante de Gran Hermano VIP se ha presentado este martes al juzgado acompañada de su actual pareja, Miguel Marcos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento