Continúa el ciclo de charlas 'Martes TIC' en Civivox Iturrama con una conferencia sobre la cultura Maker

  • Este martes, a las 19 horas, continúa el ciclo de charlas 'Martes TIC' en Civivox Iturrama con una conferencia sobre el fenómeno Maker, una cultura orientada a fabricación personal de tecnología, material de robótica e impresión 3-D, metalurgia o carpintería, siempre para soluciones personales y concretas.

Es el 'hazlo tú mismo' aplicado a necesidades reales y soluciones prácticas. La sesión, que tiene entrada libre, será impartida por el ingeniero César Anguiano Gaztelu, presidente de la Asociación Navarra de Robótica Educativa, #Inartech.

Esta conferencia es, además, una actividad que forma parte de la European Maker Week, una cita internacional de fabricantes e innovadores de toda Europa que está promovida por la Comisión Europea en colaboración con la Maker Faire Roma y la Startup Europe.

Entre el 30 de mayo y el 5 de junio serán más de 400 eventos los que se celebren en todo el continente para introducir a los ciudadanos europeos en el 'mundo Maker' y los laboratorios digitales o FabLab, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento