Movistar sube los precios de los planes que solo incluyen móvil, la cuarta subida en 2017

Teléfono móvil
Imagen de archivo de un teléfono móvil. (EUROPA PRESS)

Movistar subirá los precios a sus clientes una vez más, lo que supone la cuarta subida en lo que va de año. En esta ocasión y según ha podido conocer 20minutos.es, el aumento de los costes en la factura se producirá a partir del 18 de julio y afectará a los planes #6, #10 y #20. Estos contratos solo incluyen móvil, de manera que no están sujetos a paquetes de servicios Fusión (telefonía fija, televisión e Internet).

Son, en concreto, los herederos de las tarifas Vive, que en febrero fueron renombrados y sufrieron un aumento de sus gigas sin variaciones de precio. La empresa, no obstante, ha decidido mantener esa cantidad... hasta julio.

A partir del día 18 de ese mes, tres de las cuatro tarifas reajustarán sus importes. La #2 es la única que mantendrá los 15 euros al mes que pagan los clientes actuales por 2GB de datos y llamadas a cero céntimos el minutos.

La #6, que oferta 6GB más 200 minutos a fijos y móviles nacionales, se encarecerá en 1 euro y pasará de 26 a 27 euros mensuales. La #10, de 10 GB y llamadas ilimitadas, se incrementará en tres euros, de 34 a 37. Por último, la #20, cuya única diferencia con la anterior es que duplica el número de GB,  se incrementará en dos euros, de 45 a 47.

Se trata del cuarto reajuste que aplica Telefónica en 2017. Los planes Fusion+ fueron modificados en febrero. Esa estrategia la aplicó unos meses después, concretamente en abril, en sus planes Fusion Contigo, y en junio incrementará en un 33% el coste de los GB cuando los clientes excedan de lo contratado.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3050297/0/movistar-contratos-solo-movil-cuarta-subida-precios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios