La Fundación Cepsa apoya las actividades culturales y deportivas de La Línea con un convenio de colaboración

  • La Fundación Cepsa ha mostrado su apoyo a las actividades culturales y deportivas de La Línea de la Concepción (Cádiz) este lunes a través de un nuevo convenio de colaboración para el patrocinio de diversas actuaciones promovidas por las delegaciones de Cultura, Actos Públicos y Deportes del Ayuntamiento del municipio citado.
La Fundación Cepsa Muestra Su Apoyo A Las Actividades Culturales Y Deportivas De
La Fundación Cepsa Muestra Su Apoyo A Las Actividades Culturales Y Deportivas De
EUROPA PRESS
La Fundación Cepsa Muestra Su Apoyo A Las Actividades Culturales Y Deportivas De

Según ha informado Cepsa en una nota, el director de la refinería Gibraltar San Roque de Cepsa y representante de la Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar, Miguel Pérez de la Blanca, y el alcalde accidental de La Línea, Helenio Lucas Fernández, han firmado este lunes un nuevo convenio de colaboración.

La colaboración de la Fundación Cepsa se centrará en la difusión de actividades de artes plásticas y culturales así como a la promoción de actividades de deporte base de varios clubes y asociaciones deportivas del municipio.

Asimismo, facilitará los premios del concurso de fotografía infantil organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyo objetivo es concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar el entorno.

El alcalde accidental de La Línea ha agradecido a la Fundación Cepsa "el compromiso que mantiene, ahora como fundación y antes como empresa, desde hace años con la ciudad, participando activamente en muchos proyectos no sólo del Ayuntamiento sino también de diversas asociaciones culturales, sociales o deportivas de la ciudad".

Por su parte, el representante de la Fundación Cepsa en la comarca ha destacado la satisfacción que para la entidad supone "apoyar iniciativas culturales y deportivas en una ciudad cercana a nuestras instalaciones como es La Línea, donde reside un alto porcentaje de los empleados de Cepsa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento