La temporada de piscinas municipales en Huesca comienza este jueves con la apertura del complejo deportivo San Jorge

  • La temporada de piscinas municipales en Huesca comienza este jueves, 1 de junio, con la apertura del complejo deportivo San Jorge. El día 15 abrirán la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y el Complejo Deportivo Ruiseñor. Estas instalaciones cerrarán la temporada el 31 de agosto y San Jorge la prolongará hasta el 3 de septiembre.
Una piscina, en una imagen de archivo.
Una piscina, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Una piscina, en una imagen de archivo.

Para esta temporada se han invertido 40.000 euros en el arreglo de los desagües de fondo y la canalera perimetral en la piscina grande del Centro Deportivo San Jorge, según ha informado el presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance. En las otras dos instalaciones municipales se han llevado a cabo reparaciones y mejoras en la pintura y las baldosas. Este año, además, se refuerza el número de socorristas.

Los precios de entradas y abonos para esta temporada se mantienen con respecto al año anterior en todas las modalidades. Este verano se repetirá la Fiesta Acuática, que se celebrará el 26 de julio en las instalaciones de la C.D.M. José María Escriche. En este mismo complejo abrirá la bibliopiscina durante el mes de julio, las tardes de lunes a viernes, y la hemeroteca en julio y agosto.

Como cada año, tendrá lugar la programación especial 'Ven a tomar la luna', del 10 al 14 de julio, en las instalaciones del Complejo Deportivo San Jorge, que estarán abiertas hasta medianoche.

Como el año anterior, las piscinas municipales colaboran durante esta temporada en la campaña de convivencia entre chicos y chicas y de prevención de agresiones sexistas, que se desarrollará en julio y está organizada desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca.

De esta forma, habrá lonas que visibilizarán la campaña, se repartirán los decálogos 'Para divertirnos, respétame/respétate' y se contará con programación especial durante la semana 'Ven a tomar la luna' en la piscina San Jorge, que además será sede del concurso 'Con Dos Mangas: Por la Igualdad'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento