Afectadas cuatro personas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el centro de Salamanca

  • Cuatro personas han tenido que recibir atención médica y una de ellas, una mujer de 49 años, ha sido trasladada a un centro hospitalario, tras inhalar el humo procedente de un incendio declarado en una vivienda de la plaza de España de Salamanca, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.
Incendio en la plaza de España de Salamanca
Incendio en la plaza de España de Salamanca
EUROPA PRESS
Incendio en la plaza de España de Salamanca

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 10.15 horas de este martes, cuando el Cuerpo Nacional de Policía ha solicitado al 112 asistencia sanitaria para dos personas que habíam resultado afectadas por humo en un incendio en una vivienda de la Plaza de España.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro afectados por humo, de los cuales la más grave es una mujer de 49 años, identificada como L.G.A, que ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega. Otros tres afectados, una mujer de 96 años, E.D.R; y dos varones de 41 y 42 años han recibido el alta en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento