El Ayuntamiento espera adjudicar la urbanización de la calle Cataluña "en unos 15 días"

  • El Ayuntamiento de Jaén está ultimando la adjudicación de las obras para urbanizar la calle Cataluña, aledaña al nuevo centro de salud del Bulevar, un procedimiento que espera tener culminado "en 15 días, aproximadamente".

Así lo ha señalado en una nota el concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, quien ha añadido que el Consistorio "cumple de esta manera con sus compromisos" y este verano se podrán realizar las actuaciones "para tener la calle arreglada y completar los servicios correspondientes" a esa infraestructura sanitaria que ha abierto sus puertas este mismo lunes.

El edil ha concretado que esta intervención en la calle Cataluña tendrá un plazo de ejecución de dos meses y que el presupuesto total es de 256.700 euros, la mayor parte con cargo a los planes provinciales de la Diputación. Se actuará sobre una superficie total de 3.555 metros y unos 190 metros longitudinales.

Las obras consistirán en la urbanización de esta vía, con la realización de la red de saneamiento y abastecimiento de los suministros de agua, luz, gas, así como el asfaltado y las actuaciones necesarias para el tránsito tanto de vehículo como de peatones, zonas de arbolado y aparcamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento