Detenido el presunto atracador de una pizzería en Jerez que hirió a uno de los trabajadores

  • Agentes de la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) han detenido a una persona como presunto autor de las heridas causadas a un trabajador de una pizzería ubicada en la calle José Cádiz Salvatierra, cuando intentó reducirlo tras robar la recaudación de la caja registradora.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, los hechos se produjeron sobre la 1,45 horas cuando los agentes fueron requeridos por la sala de radio y al llegar comprobaron que en la entrada de acceso a la pizzería se encontraban tres personas en el suelo.

Así, se hicieron cargo del atracador, que estaba siendo reducido por dos trabajadores del establecimiento y, posteriormente, alertaron al servicio de emergencias tras comprobar que uno de los trabajadores había sido herido por el presunto atracador, que portaba un cuchillo jamonero. Había recibido un pinchazo en el costado y un corte en la mano, por lo que fue trasladado al Hospital de Jerez.

Según información aportada por los trabajadores, entró en el local portando el cuchillo y cogió el dinero de la caja registradora antes de huir. Por su parte, algunos trabajadores fueron tras él y lograron reducirlo en la salida hasta que llegó la Policía Local, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento