Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo viajan por todas las etapas del amor en el Olympia

  • El Teatro Olympia de València pondrá en cartel -los próximos días 2, 3 y 4 de junio- el espectáculo 'El amor sigue en el aire', la comedia musical protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera a los que se unen en su debut teatral Mario Vaquerizo y Alaska.
El reparto de 'El amor sigue en el aire'
El reparto de 'El amor sigue en el aire'
EUSKALDUNA
El reparto de 'El amor sigue en el aire'

En cuatro únicas funciones, el público valenciano podrá realizar "un viaje musical por los diferentes estadios de las relaciones de pareja contados con mucho humor", explican los responsables de la producción a través de un comunicado.

Así, desde las primeras veces a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, representados en divertidas escenas y aderezados con canciones populares que ilustran todas las etapas del amor y se convierten en parte de la trama.

'El amor sigue en el aire' llega a la capital del Turia tras cosechar un "rotundo éxito de público" en Madrid, Barcelona y Bilbao. La obra es la continuación de 'El amor está en el aire', que interpretaban únicamente Bibiana Fernández y Manuel Bandera, e incorpora dos nuevos personajes a los que dan vida Mario Vaquerizo y Alaska.

CANCIONES "DE TODA LA VIDA"

Los cuatro protagonistas salen a escena con un grupo de músicos que les acompañan en directo en todos los temas que interpretan; canciones de toda la vida que dan forma a la historia, identificando cada sketch representado, y funcionan como hilo conductor.

Se trata de un repertorio "perfectamente reconocible" para el espectador que recoge diversos géneros musicales, con temas de Rocío Jurado, Raphael, Mari Trini, Alejandro Sanz, Salomé, Los Ronaldos o Radio Futura, entre otros.

Escrita y dirigida por Félix Sabroso, cineasta y guionista con un amplio recorrido en cine, teatro y televisión como títulos como 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí', 'Los años desnudos', 'La isla interior' o 'Quítate tú pa ponerme yo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento