Una agente fuera de servicio sorprende a un hombre grabando a menores en un recinto infantil

  • Una agente de la Policía Nacional fuera de servicio sorprendió el pasado sábado a un hombre de 66 años grabando a menores con una pequeña cámara en un parque infantil en La Marina Real de València. El hombre, de nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de un delito de corrupción de menores, según ha informado la Jefatura en un comunicado.
Nota De Prensa Y Fotografía Relacionada: 'Una Policía Nacional Fuera De Servicio
Nota De Prensa Y Fotografía Relacionada: 'Una Policía Nacional Fuera De Servicio
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa Y Fotografía Relacionada: 'Una Policía Nacional Fuera De Servicio

El arrestado, cuando se percató de la presencia de policías uniformados, trató de ocultar la pequeña videocámara que utilizaba para obtener las imágenes de los menores. En un registro en su domicilio, los agentes intervinieron varios discos duros y un ordenador que están siendo analizados.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del sábado cuando una agente de la Policía Nacional fuera de servicio se encontraba en un parque infantil en la Marina Real de Valencia y observó a un hombre que podría estar grabando a los niños de corta edad que estaban jugando en el recinto.

A UNA NIÑA CON FALDA

Acto seguido comprobó que también seguía a los menores y parecía estar solo, manipulando constantemente un teléfono móvil y otro objeto que portaba en un bolsillo. Posteriormente, la agente advirtió cómo se acercaba a una fila de niños que guardaban cola para subir en una atracción de feria, y que parecía mostrar "especial interés" en una niña de unos seis años que vestía una falda.

La policía comprobó que estaba utilizando una pequeña cámara de grabación para filmar a la menor, por lo que avisó a la Sala 091 para que interviniera una patrulla de agentes uniformados. Los efectivos acudieron de inmediato al lugar y procedieron a identificar a la persona que presuntamente estaba grabando a los menores.

Según la Jefatura, el hombre se puso "muy nervioso" al comprobar la presencia policial y guardó apresuradamente en un bolsillo algo que llevaba en su mano. Los agentes averiguaron que esta persona se encontraba sola en el recinto infantil y que lo que trataba de ocultar era una cámara de grabación, y que además disponía de un teléfono móvil y un reloj tipo smartwatch para obtener imágenes.

Los policías, tras las comprobaciones oportunas, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de corrupción de menores. El arrestado reconoció que estaba grabando a los niños presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento