¿Quieres que Chenoa te responda?

La cantante durante una actuación. (KORPA)
La cantante durante una actuación. (KORPA)
20MINUTOS.ES
La cantante durante una actuación. (KORPA)
En 20minutos.es entrevistaremos a la cantante hispano-argentina Chenoa con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico,
Absurda cenicienta, que vio la luz a principios de octubre y que
ya es disco de oro (40.000 copias vendidas). Y a la entrevista nos gustaría llevarnos vuestras preguntas.

Si quieres que la ex concursante de Operación Triunfo responda a tus cuestiones, sólo tienes que escribirlas en el apartado de comentarios de nuestra web. Puedes hacerlo hasta las 0.00 horas de esta noche. Nosotros seleccionaremos las más interesantes y se las trasladaremos a Chenoa durante un encuentro personal.

En la actualidad, Laura Corradini –esto es, Chenoa– vive inmersa en la promoción de su nuevo disco, que presentó en directo el pasado domingo con un concierto exclusivo en un hotel madrileño. En 20minutos.es puedes ver un vídeo en el que se recogen algunos momentos de la actuación con la que la cantante lo dio a conocer.

En este álbum, su trabajo más vital, Chenoa ha escrito por primera vez las letras de todas sus canciones y se muestra muy optimista con los resultados obtenidos. Además de la promoción en España, la ex triunfita cruzará el Atlántico, como hicieron en su día David Bustamante y su ex novio David Bisbal, para presentar este disco en México.

La anorexia y el amor durante la adolescencia son sólo dos de los temas que se tratan en Absoluta cenicienta.

La personalidad más arrolladora

El paso de Chenoa por la primera edición de Operación Triunfo no dejó indiferente a casi nadie. La artista cautivó al público desde el primer momento, no sólo por su potente voz, sino también por la fuerza y lo intenso de su personalidad.

Allí surgió, además, el amor entre ella, Laura, y el almeriense David Bisbal, cuya relación acabó meses después. Durante la presentación de Absoluta cenicienta, Chenoa aseguró que ahora no dispone de demasiado tiempo para enamorarse y que tampoco lo está buscando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento