Plena inclusión traslada su solidaridad a la familia de la joven asesinada y rechaza la violencia machista

  • Plena Inclusión ha expresado su rechazo por el asesinato, crimen machista, de la joven trabajadora de Astrade y ha trasladado su apoyo a las personas con discapacidad de la asociación, miembro de Plena inclusión Región de Murcia.

Asimismo, ha deseado mostrar su solidaridad y apoyo a la familia de la víctima y a las personas con discapacidad, familias y profesionales de Astrade que se sienten conmocionados por el brutal asesinato.

"Queremos destacar la labor de esta profesional que diariamente hacia posible que la vida de muchas personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias fuera mejor", indica.

Por ello, reafirma su compromiso por una sociedad libre de violencia machista en la que el valor de la igualdad y el respeto por todos "sea fundamento de comunidades justas inclusivas y libres de abusos".

Plena inclusión ha hecho un llamamiento a sus organizaciones en la Región de Murcia a realizar concentraciones silenciosas este lunes, a las 11.00 horas, como expresión de rechazo contra la violencia machista, haciendo extensivo su llamamiento a las organizaciones de la discapacidad y a toda la sociedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento