Wine & Spirits elige a Vivanco Blanco como uno de los cien mejores vinos del mundo en 2016

  • La emblemática revista americana acaba de publicar su lista 'Top 100 values of the year' en su última edición de junio, donde recoge los mejores vinos del mundo. El requisito, además de su calidad, es que su precio de venta al público sea inferior a 15 dólares.

Entre los 14.477 vinos procedentes de diversas partes del mundo, el jurado experto ha decidido que el vino Vivanco Blanco 2015, del Enólogo Rafael Vivanco, es el mejor de España en esta categoría. De los cinco vinos españoles seleccionados entre diferentes estilos y denominaciones dentro de esta exclusiva lista, es el que ha obtenido mejor puntuación: 90 puntos.

Este vino pionero en Rioja, fruto de años de investigación y fiel a la filosofía innovadora del enólogo, incorpora con equilibrio la personalidad de tres variedades: la viura (50%) y las minoritarias y autóctonas de Rioja tempranillo blanco (35%) y maturana blanca (15%), todas procedentes de viñedos propios cultivados por la familia Vivanco en diferentes terruños de Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento