Los toros regresan a Arcos con un mano a mano de Víctor Janeiro y El Arqueño

  • Víctor Janeiro y El Arqueño han protagonizado este sábado un mano a mano con el que los toros han regresado a Arcos de la Frontera (Cádiz) con motivo de la celebración de la Velada de María Auxiliadora, en un festejo que ha contado con cuatro bravos toros de la ganadería de El Torero de Lola Domecq Sainz de Rozas.
Víctor Janeiro con su hijo en un mano a mano taurino en Arcos de la Frontera
Víctor Janeiro con su hijo en un mano a mano taurino en Arcos de la Frontera
EUROPA PRESS/CEDIDA
Víctor Janeiro con su hijo en un mano a mano taurino en Arcos de la Frontera

El primero de la tarde ha sido para el diestro de Ubrique, que se lo ha brindado

a su hijo, que se encontraba en la grada del coso gaditano junto con su familia y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Un toro bien presentado, correcto por el pitón derecho, dejando algunos pases largos por la izquierda. En la suerte de matar, estocada certera que le valió para llevarse dos orejas. En su segundo, tercero de la tarde, bragado muy parado, tirando a las tablas. De embestida corta. En la suerte de matar, Janeiro pinchó en dos ocasiones, media estocada y descabello para llevarse una oreja.

El Arqueño toreaba ante su público. En su primero de la tarde salía tras una buena faena de si compañera de terna. Un toro con menos empeño que el primero de la tarde, que iba largo por el pitón derecho y embestía largo al natural. Al final, dos orejas. En el segundo para él y cuarto de la tarde ha tenido mejor fortuna. Toro al que ha sacado partido ante un público entregado. Dos orejas y rabo para un mano a mano que volvía a Arcos de la Frontera tras varios años de ausencia de festejos taurinos. Una corrida que se ha cerrado con siete orejas y un rabo pasa los diestros Víctor Janeiro y El Arqueño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento