Cuatro heridos, dos de ellos menores, en una colisión entre un camión y un turismo en Valladolid

  • Cuatro personas, dos de ellos menores, han resultado heridas en una colisión entre un turismo y un camión en Valladolid, según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 7.59 horas, momento en el que la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido una llamada que avisaba de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 5 de la autovía A-601, en sentido Segovia, a las afueras de Valladolid, a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, entre ellas dos menores, que viajan en el turismo.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico. Se informa, así mismo, a la Policía Municipal de Valladolid.

En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las cuatro personas heridas, tres mujeres de 27, AI.C.G, 8 y 7 años y un varón de quien se desconoce la edad, a quienes se ha trasladado más tarde en ambas ambulancias al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento