Comienza la VI edición del Torneo La quinta con goles y un gran nivel de juego en el Santa María Polo Club

  • Este viernes ha comenzado en el Santa María Polo Club de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), la VI edición del Torneo La Quinta, uno de los más atractivos de la temporada de primavera del Santa María Polo Club. Los primeros encuentros han traído muchos goles y un gran nivel de juego por parte de los equipos.
Fwd: Np + Foto Santa María Polo Club (Vi Torneo La Quinta)
Fwd: Np + Foto Santa María Polo Club (Vi Torneo La Quinta)
EUROPA PRESS
Fwd: Np + Foto Santa María Polo Club (Vi Torneo La Quinta)

Según ha informado el Santa María Polo Club, los favoritos han confirmado su condición tras ganar sus respectivos partidos, exigiéndose al máximo en muchos casos, y deleitando a la numerosa grada en nueva jornada de polo en Los Pinos, sede principal del Club.

La Quinta Cazenove ha derrotado a Don Diego Chestertons por un ajustado 9 a 8.5 en un atractivo encuentro inaugural, seguido por dos partidos muy reñidos que han arrojado triunfos para Ambiorix sobre La Mangosta por 7 a 4, y para Midas Marítimo ante Bokana 427 Racing, por un marcador de 8 goles a 5.5. La primera jornada se ha cerrado con la cómoda victoria de Diletto Vinopolis sobre Octógono Sotorental por 9 a 2.5. Con estos resultados, las semifinales del VI Torneo La Quinta enfrentarán a Midas contra Diletto y La Quinta ante Ambiorix.

La jornada del sábado comenzará de nuevo a las 16,30 horas con el primer partido de la tarde entre Bokana 427 Racing y Octogono Sotorental. Y a las 17,30 horas se disputará el segundo encuentro de la tarde, entre Don Diego Chestertons frente a La Mangosta, y el tercero entre Midas Marítimo y Diletto Vinopolis. Cerrarán la jornada La Quinta Cazenove y el equipo de Ambiorix.

La entrada a las canchas es libre y gratuita como siempre para todos los asistentes, que disponen de parking gratis y amplias instalaciones al aire libre donde poder tomar algo en los distintos puntos de restauración. Además, las canchas de Los Pinos acogen durante todo el fin de semana una exposición de vehículos 427-Racing Cobra para delicia de los más nostálgicos.

Y el domingo por la mañana se celebrará la gran final, donde el mejor polo estará acompañado de música de jazz en directo gracias a la banda New Orleans Jump Band, y con un espacio especialmente reservado para los más pequeños. Estos disfrutarán de varios juegos y actividades, además de un castillo hinchable.

La jornada culmina tras la final con la entrega de los trofeos, todos los asistentes estarán invitados a degustar el tradicional asado argentino para cerrar un fin de semana lleno de polo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento