Ciudadanos renueva con siete miembros su Junta Directiva local

  • Ciudadanos Oviedo ha presentado este viernes a los miembros de su nueva Junta Directiva en la capital del Principado. En concreto se trata de siete miembros entre los que figura el actual portavoz municipal de Cs en el Consistorio ovetense, Luis Pacho, que actuará como enlace con el Grupo municipal, según dicta el reglamento del partido.
Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Oviedo
Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Oviedo
Ciudadanos
Nueva Junta Directiva de Ciudadanos Oviedo

El nuevo Coordinador de la Junta Directiva de Ciudadanos Oviedo será el abogado, Jorge Fernández-Mier, y junto a él conforman el equipo: Salvador Pereira, empleado público que será el Responsable de Logística, el empleado de Banca, Manuel Corte, que ejercerá de Secretario, Lourdes García, enfermera, que ocupará el cargo de Responsable de Ciudadanía y Movilidad. El diseñador, Luis Del Moral, será el Responsable de Relaciones Institucionales y el Biólogo, Alfredo Día, el Responsable de Redes Sociales y Comunicación.

"Esta nueva Junta Local va a ser clave para el progreso del partido en Oviedo. En los próximos años, jugará un papel fundamental para el desarrollo del programa y del proyecto del partido en nuestro municipio. Es una Junta joven, que representa fielmente lo que es Ciudadanos, con diferentes perfiles profesionales y muchas ganas de seguir trabajando por y para Oviedo", ha manifestado el Portavoz del Grupo Municipal, Luis Pacho.

La nueva Junta Directiva de Ciudadanos, ha sido presentada hoy ante los afiliados en un acto celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

*

Mostrar comentarios

Códigos Descuento