La ejecutiva del PSOE elabora una propuesta de lista para elegir a los 18 delegados que irán al congreso federal

  • La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Huelva ha realizado en la tarde de este viernes una propuesta de lista que llevará al Congreso Extraordinario que se celebra este sábado para designar a los 18 delegados que representarán a la provincia en el 39 Congreso Federal del PSOE, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en Madrid.
Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Huelva.
Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Huelva.
EUROPA PRESS/PSOE
Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE de Huelva.

En esta línea, según ha informado el PSOE en una nota de prensa, la comisión ejecutiva ha señalado que será este sábado cuando se conozca la lista de las personas que acudirán a mediados de junio al Congreso Federal, la cual estará encabezada por el secretario general del PSOE provincial, Ignacio Caraballo.

Han remarcado que el dirigente socialista, tras conocer los resultados de las primarias el pasado domingo, mostró su apoyo al que ya es el secretario general de este partido, Pedro Sánchez, por lo que espera que en el Congreso Extraordinario haya una lista de consenso que cuente con el respaldo de la mayoría.

El PSOE de Huelva ha destacado el buen clima vivido en todas las asambleas de las agrupaciones locales celebradas esta semana para elegir a los 107 delegados que este sábado asistirán al Congreso Provincial Extraordinario que representan a la militancia del partido y de Juventudes Socialistas de toda la provincia.

La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) ha incidido en que todos los delegados reflejan "la voluntad de los militantes en todas las asambleas", donde cada uno se ha expresado "con libertad y se ha llegado a acuerdos en todas las agrupaciones".

En este sentido, los socialistas han señalado que, tras las primarias del pasado domingo, "ha llegado el momento de la unidad y de hacer un partido más fuerte aún".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento