El Consell de Mallorca publicará "en breve" las ayudas en materia de información al turismo para municipios

  • Las ayudas para municipios en materia de información al turismo se publicarán "en breve", según ha avanzado este viernes el conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, durante una visita a Son Servera.
Cosme Bonet visita Son Servera
Cosme Bonet visita Son Servera
CONSELL DE MALLORCA
Cosme Bonet visita Son Servera

Bonet ha asegurado que el Consell "ha hecho un gran esfuerzo por mejorar la información turística" y ha destacado que la institución insular "pronto recibirá las competencias en promoción turística".

Con esto, podrán potenciar la marca Mallorca, para lo que "es necesario ir de la mano de los ayuntamientos de la Isla y del sector turístico", según ha indicado el conseller.

Durante su visita, el conseller se ha reunido con la alcaldesa de Son Servera, Natalia Troya, con quien ha hablado del turismo de la zona. También han participado en este encuentro la directora insular de Turismo, Promoción Económica y Artesanía, Paula Ginard, así como regidores del equipo de gobierno municipal.

Después, se han desplazado hasta la Oficina de Información Turística de Cala Bona para ver el trabajo de promoción de los lugares de la zona y el contacto con los visitantes.

A continuación, el conseller se ha reunido con los representantes del Consorcio Turismo de Son Servera y Sant Llorenç que gestionan conjuntamente la zona de Cala Millor.

Finalmente, Bonet también ha mantenido un encuentro con la Asociación Hotelera de Cala Millor, coincidiendo con su asamblea general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento