El Deseo, productora de Almodóvar, desmiente que el director fiche por Netflix

  • La productora niega que el manchego vaya a rodar una serie para Netflic.
  • "Nadie de la revista se ha puesto en contacto con ninguna de las personas integrantes del equipo de El Deseo", destacan.
  • Almodóvar se encuentra presidiendo el jurado del Festival de Cannes.
Pedro almodovar
Pedro almodovar
JAVIER GALVEZ
Pedro almodovar

La productora del director Pedro Almodóvar y su hermano Agustín El Deseo ha desmentido que el manchego vaya a rodar una serie para la productora audiovisual Netlfix, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

El Deseo desmiente "con rotundidad la información aparecida como exclusiva en la revista Fotogramas en la que se informaba de que Pedro Almodóvar ha llegado a un acuerdo con Netflix para dirigir una serie", asegura la productora.

"Nadie de la revista se ha puesto en contacto con ninguna de las personas integrantes del equipo de El Deseo, que podríamos haberles desmentido su exclusiva con total facilidad y han optado por publicarla sin chequear previamente la información", aclaran.

"Como sabéis, Pedro se encuentra en el Festival de Cannes como Presidente del Jurado de la Sección Oficial, labor que ocupa toda su concentración y energía", remata la productora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento