Desaparecida una joven dominicana de 18 años desde el pasado jueves en Lanzarote

Yulisa Antonia Pérez
Yulisa Antonia Pérez
Yulisa Antonia Pérez

Efectivos de la Policía Nacional de Lanzarote buscan a una joven de 18 años de origen dominicano desaparecida desde el pasado jueves cuando salió de su casa en dirección al centro de Arrecife para sacar dinero de una entidad bancaria, según denunció su familia ese mismo día.

Por el momento, no se tienen indicios sobre el paradero de Yulisa Antonia Pérez y se ha distribuido una fotografía de la joven por la capital lanzaroteña, donde es buscada también por amigos y familiares.

Su madre, Hilma Altagracia Pérez, asegura que desconoce los motivos de su desaparición y que "no tenía ningún motivo para ausentarse sin decir nada", pues es "una chica tranquila y no teníamos ningún tipo de problemas".

La Policía investiga el entorno de la joven, sobre todo de sus conocidos, con el fin de averiguar algún dato que pueda aportar luz a la investigación. Yulisa reside desde hace 6 meses en el barrio de Los Geranios de la capital junto a su madre y su padrastro, y trabaja como peluquera.

El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, ha informado de que se dispone de un dispositivo "amplísimo" para hallar a la joven desaparecida, con todo tipo de controles en los puertos y aeropuertos del Archipiélago, y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan "a fondo".

Más datos de Yulisa

En el momento de su desaparición, la joven vestía un jersey de color verde, pantalones vaqueros azules de media caña, zapatos blancos y cartera blanca.

La joven es de tez oscura, su cabello negro y mide 1,75 centímetros. En el momento de su desaparición llevaba consigo su documentación y su teléfono móvil, que permanece apagado.

Mientras, continúa la labor de búsqueda en torno al caso del niño Yeremi Vargas, desaparecido el pasado mes de marzo en Gran Canaria, y al de la joven Sara Morales, también desaparecida en esta isla desde el 30 de julio de 2006.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento