Puente cree que Aguas de Valladolid se pone "en contra de la opinión pública" al ejecutar obras de Argales con un turno

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confirmado este viernes que la empresa Aguas de Valladolid ha decidido poner "sólo un turno" en las obras de reparación de la tubería en el polígono de Argales, por lo que interpreta que se ha puesto "en contra a la opinión pública", ya que la dilación en los trabajos "fastidia al ciudadano".

En declaraciones recogidas por Europa Press, el regidor vallisoletano ha lamentado que la empresa, a la que el Ayuntamiento ha decidido no renovar el contrato de gestión del ciclo del agua a partir del próximo 1 de julio, cuando el servicio pasará a ser público, "no da prácticamente ninguna facilidad".

En todo caso, ha incidido en que esas "resistencias" se acaban el 1 de julio, cuando el Ayuntamiento espera que entre en funcionamiento la Entidad Pública Empresarial del Agua de Valladolid.

El regidor ha añadido que la decisión, por parte de la compañía, de "poner sólo un turno" para las obras que se ejecutan en el polígono de Argales desde hace unas semanas y que han conllevado el cierre en uno de los sentidos de la calle Daniel del Olmo, "entra dentro de la línea general de dificultades que pone la empresa".

En su opinión, "se equivocan", pues considera que hay "una batalla de la información y de la opinión pública" en la que Aguas de Valladolid "se pone en contra" de los ciudadanos, a quienes "fastidian" con el retraso que conlleva. Además, ha aseverado que las obras tendrían que estar "resueltas desde hace tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento