Detienen a un menor de 15 años en Las Palmas reclamado por malos tratos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 15 años de edad que estaba reclamado por un juzgado de menores de Las Palmas de Gran Canaria por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La detención se produjo después de que una patrulla, que realizaba labores de prevención en el barrio de Arenales, realizó un control rutinario en la calle Molino de Viento donde les llamó la atención un joven debido a su corta edad, por lo que procedieron a identificarlo y trasladarlo a sede policial como medida de protección, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron comprobar que al joven le constaba una requisitoria por parte de un juzgado de menores de la capital grancanaria por malos tratos en el ámbito familiar, por lo que fue detenido.

Finalmente, los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento