Jeroni Salom: "En el PP de Mallorca todos sumamos"

  • PALMA DE MALLORCA, 26 (EUROPA PRESS)-
Jeroni Salom en un acto
Jeroni Salom en un acto
CANDIDATURA JERONI SALOM
Jeroni Salom en un acto

El candidato a revalidar la presidencia del PP de Mallorca, Jeroni Salom, ha reunido este jueves en Sóller a más de 40 afiliados del municipio y de Bunyola, Valldemossa, Deià, Fornalutx y Escorca ante los que destacado que "en el Partido Popular de Mallorca todos sumamos".

Salom ha incidido en que "la candidatura única para el XII Congreso Insular es una muestra evidente de que en Partido Popular trabajamos conjuntamente para volver a ilusionar a todos y cada uno de nuestros afiliados y consecuentemente a la sociedad en general que ya está harta de las incongruencias del gobierno de Armengol que predica lo que no cree", según informan desde su candidatura en un comunicado.

El único candidato a la presidencia del PP de Mallorca, ha explicado que "entraremos unidos en el Congreso pero saldremos mucho más reforzados tras hablar de los retos del presente y futuro para un partido como el nuestro, de gente trabajadora y honrada".

Con todo, Jeroni Salom, ha destacado que "al pacto de izquierdas de Baleares le queda ya poco tiempo para seguir haciendo de las suyas". En este sentido ha añadido que "estamos ya casi preparados para encarar la carrera política para las próximas elecciones autonómicas y municipales. Tras dar el nuevo impulso a las juntas locales, ya no habrá nada que impida recuperar lo perdido estos últimos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento