Exdiputado Carlos Bedia ve, irónicamente, el expediente que le abrirá el PP como prueba de la "mano tendida" de Buruaga

  • SANTANDER, 25 (EUROPA PRESS)
El diputado del PP Carlos Bedia
El diputado del PP Carlos Bedia
PP CANTABRIA
El diputado del PP Carlos Bedia

El exdiputado del PP de Cantabria Carlos Bedia ha criticado este jueves en las redes sociales sobre la decisión adoptada hace un par de días por el Comité Ejecutivo regional del partido de abrirle un expediente informativo, una medida que, según ha ironizado, demuestra, a su juicio, la "mano tendida" de la presidenta, María José Sáenz de Buruaga.

"La mano tendida de Buruaga es querer expulsarme tras 32 años de afiliado al PP, por pedir investigar las irregularidades", ha afirmado hoy Bedia en su cuenta personal de Twitter, consultada por Europa Press, en la que también de forma irónica ha añadido "es lógico que a quien pide transparencia y saber la verdad del Congreso regional del PP de Cantabria le abran expediente de expulsión".

Bedia también ha aludido a la decisión del Comité de abrir otro expediente informativo a la "corriente" Lealtad Popular, crítica con la nueva Dirección regional, y ha acusado a Sáenz de Buruaga de querer censurarla.

"Este es el Facebook que la junta ocupante de Buruaga quiere censurar con su mano tendida, os animo a que lo visitéis https://www.facebook.com/lpcantabria/", ha publicado.

Además de censurar la decisión del Comité Ejecutivo Regional de abrirle expediente a él y a Lealtad Popular, Bedia también ha criticado a través de Twitter a algunos integrantes de dicho órgano, aunque sin especificar nombres.

"Buruagistas que piden el voto bajo nombre falso,para Ciudadanos o votan al Psoe antes que a un compañero del PP son miembros de la Junta", ha criticado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento