La selección balear cadete femenino y el Club Voleibol Sóller reciben un reconocimiento como campeonas de España

  • La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes ha reconocido este jueves a la selección balear cadete femenina de voleibol y al equipo infantil femenino del Club Volei Sóller como campeonas de España.
Voley
Voley
GOVERN
Voley

Así, la consellera de Cultura, Fanny Tur, ha entregado una placa de conmemorativa que ha sido recogidas por las capitanas de cada equipo, según ha informado la Conselleria en un comunicado. Las jugadoras de ambos equipos también han dejado su firma en el libro de honor de deportistas a los que la Conselleria distingue.

La selección balear cadete femenina de Voleibol (15 y 16 años), dirigida por el técnico de Menorca Bep Llorens, ganó en la gran final española en Cantabria (3-0).

Por su parte, la categoría infantil del Club Volei Sóller (13 y 14 años) ha ganado seis campeonatos baleares. Las jugadoras del equipo infantil femenino entrenadas por Alfons Ramon se impusieron al Colegio San Ignacio por un 3-0.

Además de la consellera les han recibido también el director general de Deportes y Juventud, Carles Gonyalons, el gerente de la Fundación para el Deporte Balear, Joan Noguera, acompañados de la presidenta de la Federación Balear de Voleibol, Dolors Besné, el presidente del Club Voleibol Sóller, Alfonso Ramon, y el entrenador de la selección balear de voleibol, Bep Llorens.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento