Aljarafesa invierte cerca de un millón de euros en Mairena del Aljarafe

  • La empresa pública de gestión de aguas de los ayuntamientos del Aljarafe, Aljarafesa, está realizando obras de abastecimiento y saneamiento en la barriada Almar y calles adyacentes de Mairena del Aljarafe, que supondrán una inversión cercana al millón de euros en el municipio aljarafeño.

Según informa en un comunicado, las obras referenciadas consisten en la ejecución de una red de saneamiento en las calles Huracán, Ciclón, Alisios, Juan Morales Parra y San José Obrero. Estas obras vendrán a mejorar y ampliar la capacidad de transporte de la misma existente en la actualidad, con la proyección de una nueva red con diferentes diámetros y materiales, con el objeto de minimizar el riesgo de inundaciones por colapso hidráulico.

Por otra parte, se ejecutará una nueva red de distribución de abastecimiento en las calles Osa Mayor, Osa Menor, Alisios, Ciclón, Huracán, Monzón, Tifón, Tornado, San José Obrero, Plaza de las Estrellas, Plaza Astreo y San Isidro Labrador, a fin de solventar las recurrentes incidencias debido a la edad de los materiales de la red actual y a que su estructura de funcionamiento obliga a dejar sin suministro a un importante número de usuarios cuando éstas ocurren.

En ambos casos, se realizarán también las correspondientes conexiones con las infraestructuras existentes anexas a dichas vías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento