Saludos y encuentros con rivales políticos en el paseo de Feijóo en las fiestas de la Ascensión, en Santiago

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS)
Feijóo y Hernández con los socialistas Paco Reyes y Sánchez Bugallo
Feijóo y Hernández con los socialistas Paco Reyes y Sánchez Bugallo
EUROPA PRESS
Feijóo y Hernández con los socialistas Paco Reyes y Sánchez Bugallo

Aunque en este año no coincide con campaña electoral, el presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido este jueves mantener la 'tradición' de dar un paseo por Santiago con sus compañeros de Santiago de Compostela con motivo de las fiestas de la Ascensión.

El paseo ha discurrido entre saludos a Feijóo, acompañado por el portavoz local de los populares, Agustín Hernández, y la diputada Paula Prado, entre otros dirigentes compostelanos, a vecinos y turistas que se encuentran en la capital gallega.

Así, el presidente tuvo la oportunidad de conocer a una "fan" de Cantabria y de saludar a varios bebés y a sus padres de camino a las 'casetas del pulpo' donde tenía sitio reservado con el equipo popular. Por el camino, incluso se atrevió a probar suerte lanzando dardos en un puesto.

También hubo hueco para los encuentros con rivales políticos, en concreto con el portavoz local del PSOE, Paco Reyes, y el exalcalde de la capital gallega, del mismo color político, Xosé Sánchez Bugallo, con el que Feijóo mantuvo una breve pero animada conversación.

"TRAE LA TORMENTA"

Logró llegar a las casetas del pulpo justo antes de que se desatase una tormenta en Santiago, pero el cielo ya amenazaba y esto no pasó desapercibido para alguna comensal que afeó "al señor Feijóo", en tono de broma, que traía "la tormenta".

Entre saludos y, previo posado con pulpo y pulpera para los medios, Feijóo se sentó con los dirigentes locales del PP. La casualidad volvió a situar en la mesa de al lado a Bugallo y parte de los socialistas compostelanos, que también se apuntaron a disfrutar del pulpo con motivo de la Ascensión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento