Carballo será elegido presidente del PP local de Lugo tras recoger más de 400 avales

  • El candidato del PP a presidir la directiva local del partido en Lugo, Ramón Carballo, ha hecho este jueves un balance "positivo" de la campaña "interna" iniciada el 5 de mayo para la recogida de avales a su candidatura, antes del congreso que se celebrará este viernes.

Carballo será elegido tras recoger más de 400 avales y en su equipo estarán los concejales Enrique Rozas y Mari Teijeiro, quienes serán elegidos vicepresidente y secretaria general, respectivamente.

En una rueda de prensa en la sede del partido, Carballo ha señalado que se reunió con más de 700 afiliados en los encuentros que celebró estas tres semanas en los barrios de la ciudad y en la zona rural.

"Empieza un nuevo camino en el que espero cumplir el nuevo objetivo, con un proyecto activo, unido y transformador para que el PP siga creciendo porque somos el único partido que se preocupa por Lugo", ha afirmado.

Carballo avanza que no va a "vender humo" porque los populares se dotarán de "un proyecto claro". La nueva etapa la afronta "con mucha ilusión" y el reto de "fortalecer el partido en los próximos meses".

El que será elegido presidente del PP de Lugo no quiso avanzar el resto de nombres que formarán parte de la dirección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento