Ronaldo sabe que algo tiene que cambiar para que su carrera futbolística recupere el esplendor de antaño, y ha pensado que nada mejor que empezar por el peinado.
En una entrevista concedida a Globo TV Ronaldo apareción con su nueva imagen y confesó que se está dejando el pelo al estilo "afro": cree que así tiene más posibilidades de volver a la selección brasileña.
El delantero del Milan explicó que quiere conseguir un peinado "afro" al estilo del que lucía el también brasileño Leovegildo Lins Gama "Júnior", jugador del Flamengo y de la selección brasileña en el Mundial'82.
Ronaldo, que en la entrevista ya lucía un peinado rizado bastante abultado, dijo que quiere conseguir una melena "linda, frondosa, como un casco".
Quiero conseguir una melena linda y frondosa
El jugador que militó en equipos como el Real Madrid y Barcelona, comentó que cuida su cabello a diario con champús, acondicionadores y un "producto especial" que se aplica por las mañanas, ya que su pelo "no es muy bueno", según él.
Otros peinados
Ronaldo durante muchos años no necesitó este tipo de tratamiento, ya que su peinado más tradicional ha sido el rasurado al cero.
En el Mundial de Corea del Sur y Japón de 2002, sorprendió con un llamativo flequillo que destacaba sobre su cráneo pelado y que hizo furor entre aficionados de todo el mundo, que no dudaron en imitarlo.
Ahora Ronaldo recuperó la moda de los años 70 y 80 y bromeó, diciendo que le puede servir para "marcar más goles de cabeza".
Igual así marco más goles de cabeza
A parte de su peinado, el brasileño comentó que está a punto de volver a los campos, después de su lesión por la que no ha jugado en toda la temporada.
"Me sacrifico diariamente en los tratamientos médicos y en los entrenamientos", aseguró.


La prima de riesgo española llega a los 540 puntos básicos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Ana María Valderrama: "La música clásica hay que tocarla desmelenándose"




¡Sé el primero en hacerlo!