Monago se reúne con la Federación Extremeña de Ciclismo y muestra su preocupación por los últimos accidentes

  • El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha mantenido este jueves un encuentro con representantes de la Federación Extremeña de Ciclismo en el que les ha mostrado su preocupación por los últimos accidentes con ciclistas involucrados.
Monago en su reunión con la federación de ciclismo
Monago en su reunión con la federación de ciclismo
PP
Monago en su reunión con la federación de ciclismo

Así, en dicha reunión enmarcada en la ruta social del PP extremeño, Monago ha puesto de manifiesto la "necesidad" de abordar el problema intentando buscar soluciones.

De este modo, ha resaltado la necesidad de "ir de la mano todos" los partidos políticos y las Administraciones afectadas para evitar que se sigan produciendo accidentes y que la práctica deportiva se realice de la manera más segura.

Asimismo, ha abogado por sacar este tema fuera de la "lucha partidista", ya que el ciclismo "trasciende del color político" y el objetivo común es ofrecer seguridad a todos los ciudadanos que quieran realizar esta práctica, según ha informado el PP de Extremadura.

Por ello, algunas de las medidas que Monago ha señalado podrían ser la mejora de la señalización, el estado del firme de las carreteras o poner en marcha campañas de información dirigidas a incrementar la sensibilización y la concienciación de respeto a los ciclistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento