Protección Civil amplía el aviso por tormentas para hoy y mañana en León, Palencia, Salamanca y Zamora

  • La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha avisado de la posibilidad de tormentas a lo largo de este jueves y
Tormenta, lluvia, cielo nuboso, rayos, tempestad, chubascos
Tormenta, lluvia, cielo nuboso, rayos, tempestad, chubascos
EUROPA PRESS
Tormenta, lluvia, cielo nuboso, rayos, tempestad, chubascos

viernes en León, Palencia, Salamanca y Zamora, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En concreto, en León se esperan tormentas desde el mediodía y hasta última hora de la tarde del jueves 25 de mayo y que continúen durante toda la jornada del día 26. Podrán ser localmente muy fuertes e ir acompañadas de granizo.

En Palencia el aviso se mantiene para el viernes, cuando las tormentas pueden ser localmente muy fuertes y también podrían ir acompañadas de granizo.

En Salamanca las tormentas se localizarán en el Sistema Central y el sur de la provincia desde primeras horas de la tarde del jueves 25 de mayo hasta la madrugada del viernes 26.

De la misma forma, en Zamora se prevé que puedan aparecer tormentas desde el mediodía y hasta última hora de la tarde de este jueves, mientras que en la zona de Sanabria el sábado 26 de mayo continuarán y podrían ser localmente muy fuertes e ir acompañadas de granizo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento