Patricia Ramírez, Iturralde González, Fernando Romay y Xavi Torres participarán en un coloquio sobre deporte y educación

  • Patricia Ramírez, Iturralde González, Fernando Romay y Xavi Torres participaran el 1 de junio en el I Coloquio Jugamos con la Élite dedicado al deporte como herramienta educativa.
Coloquio deporte y educación
Coloquio deporte y educación
CONSELL DE MALLORCA
Coloquio deporte y educación

La jornada, que organiza la Dirección Insular de Deportes a través del Observatorio Deportivo de Mallorca, se desarrollará a partir de las 18.00 horas en el Centro de Cultura de Sa Nostra, según ha informado el Consell de Mallorca.

El objetivo de la iniciativa es ser un encuentro abierto, participativo y dinámico en el que intervengan ponentes de reconocido prestigio en el mundo del deporte.

La ponencia central irá a cargo de la psicóloga deportiva de alto rendimiento y de la salud Patricia Ramírez, quien ha trabajado con equipos como el Real Mallorca o el Betis, así como con atletas, nadadores y ciclistas de máximo nivel. Ramírez hablará sobre 'Valores del deporte, valores para la vida'.

El coloquio también contará con el exárbitro internacional Iturralde González, que expondrá su experiencia en 'Valores de la norma y de las decisiones arbitrales', y la exjugador de baloncesto del Real Madrid y la Selección Española Fernando Romay, que dará su particular visión sobre 'Los valores de los deportistas'.

El nadador mallorquín Xavi Torres será el encargado de moderar la jornada y también hablará sobre su experiencia como deportista de élite y ejemplo de valores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento