El pleno de la Diputación trata este jueves el contrato de carreteras, la SE-40 y aspectos laborales

  • La Diputación de Sevilla celebra este jueves su pleno ordinario de mayo, con un orden del día en el que figuran el contrato de conservación y mantenimiento de la red provincial viaria durante 2017 y 2018, el proyecto de la autovía metropolitana SE-40 y aspectos de la plantilla de la propia institución.

El orden del día incluye una modificación presupuestaria, una modificación de la plantilla y la relación de puestos de trabajo del Opaef, la contratación del suministro de impresoras térmicas Bluetooth para e1 proyecto de "Movilidad en Multas", y la contratación de las obras de conservación y mantenimiento de la red provincial viaria, un contrato para 2017 y 2018 con un precio de 7,15 millones de euros.

Figura además la aprobación definitiva de los acuerdos relativos a las modificaciones de plantilla de personal funcionario y laboral y en la relación de puestos de trabajo, así como diferentes reconocimientos extrajudiciales de crédito.

En cuanto a los grupos políticos, el PSOE promueve una moción en demanda de la reposición de los derechos de las personas cuidadoras no profesionales del sistema de dependencia a las cotizaciones en la Seguridad Social, el PP abordará el Plan Andaluz de Vías Pecuarias, IU-CA demandará cláusulas en las contrataciones que aseguren los derechos laborales, Cs lleva una propuesta sobre la controversia del aceite de palma y Participa una moción sobre la SE-40. Por último, IU-CA y Participa promueven una moción conjunta en respaldo a la moción de censura de Unidos Podemos contra el Gobierno central del popular Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento