La dirección del PSOE "escuchará la voz de la militancia" para conformar la lista para el Congreso Federal

  • La dirección provincial del PSOE de Granada ha garantizado que "escuchará la voz de la militancia en las asambleas locales para conformar la lista con los 37 delegados al Congreso Federal".

Fuentes de la dirección provincial han explicado a Europa Press que para elaborar la lista con los 37 delegados que participarán en el Congreso Federal la Ejecutiva provincial seguirá el mismo procedimiento que se ha llevado "siempre a cabo en procesos anteriores: escuchar la voz de la militancia en las agrupaciones y tener en cuenta las propuestas territoriales".

En función de ello y atendiendo a estos criterios, según han afirmado, "se presentará una propuesta de lista que responderá al criterio de paridad y representación territorial, además de la voluntad de las agrupaciones expresada en las asambleas que se celebran entre hoy y mañana".

"Una vez más, la militancia protagonizará este proceso, ya que tiene la última palabra para elegir de manera soberana a la delegación que la representará en junio en Madrid. Vamos a volver a dar un ejemplo de democracia", han enfatizado las mismas fuentes, que han querido aclarar que "a partir de ahora no hay ni cuotas ni porcentajes, tan solo compañeros que con lealtad al PSOE y al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, trabajaremos desde la unidad en un proyecto que nos haga ser un partido fuerte y nos permita recuperar la confianza de millones de españoles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento