Tomares fija para junio el asfaltado y adecuación de los aparcamientos de la calle Pureza

  • El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), dentro del Plan Especial de Infraestructuras Santa Eufemia-Ciudad Parque, va a asfaltar y adecuar el espacio de aparcamiento de la calle Pureza.
El aparcamiento de la calle Pureza.
El aparcamiento de la calle Pureza.
TOMARES.
El aparcamiento de la calle Pureza.

Las obras, que comenzarán a mediados de junio, consistirán en eliminar el firme existente para poner un aglomerado asfáltico, en respuesta a una petición de los vecinos de la zona.

Las obras consistirán en desbrozar las zonas para limpiarlas, realizar demoliciones, rasanteo y ejecución del firme, reconstruir los bordillos, acerados y señalización y ejecutar el aglomerado asfáltico. La actuación, que está dentro de los presupuestos del Ayuntamiento de este año, se espera que comience a mediados de junio para terminar a finales de julio aproximadamente.

El aparcamiento de la calle Pureza, situado entre las viviendas de Ciudad Parque y el estadio del Camino Viejo, José Moreno "Pepillo", tiene una superficie de 1.200 metros cuadrado y contará con 40 plazas de aparcamiento aproximadamente. De esta forma, pasará de ser de zahorra artificial a lucir un nuevo aglomerado asfáltico, por lo que se mejorará considerablemente el estado del aparcamiento.

El de la calle Pureza es una de las principales bolsas de aparcamiento del municipio, muy frecuentado por los vecinos de Ciudad Parque y Camino Viejo y para los asistentes al Polideportivo del Camino Viejo. Por este motivo, el Ayuntamiento quiere poner todo su empeño para realizar las obras y dejar a punto con el aglomerado asfáltico este aparcamiento tan importante del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento