Sanz dice que los sabotajes a la barrera del Guadarranque "demuestran su eficacia y que era necesaria"

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha afirmado que los sabotajes a la barrera contra el narcotráfico en el río Guadarranque "demuestran que era imprescindible, necesaria y útil que se pusiera, además de su eficacia".

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha señalado que "cuando los narcotraficantes la intentan romper es señal de la eficacia de la tarea que venía a desempeñar", ya que "intentan abrir de nuevo una vía que para los narcos era fundamental".

Ha afirmado que "el hecho de que se sabotee no quiere decir que haya actividad", sino que "la sabotean para que nos aburramos y pensemos que no es eficaz, cuando es todo lo contrario, precisamente demuestra que es eficaz, porque si no fuera necesaria no la sabotearían".

Finalmente, el delegado del Gobierno ha añadido que los narcotraficantes "todo lo sabotean, tienen muchas posibilidades de actuar e intentan destruir todas las vías de persecución y control con las que se actúa". "A nadie le debe sorprender que lo intenten, y lo que se está demostrando es la eficacia de la barrera y que era un lugar donde había que actuar", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento