Convocadas ayudas por 100.000 euros para proyectos de responsabilidad social en empresas navarras

  • El Departamento de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra ha convocado unas ayudas, por importe de 100.000 euros, para financiar proyectos que pongan en marcha actuaciones o experiencias piloto en empresas navarras relacionadas con aspectos sociales, medioambientales y económicos, con el fin de mejorar su competitividad, sostenibilidad, transparencia y buen gobierno.

En concreto, se subvencionarán iniciativas relacionadas con la ética empresarial y la transparencia; la importancia del capital humano; la participación y trabajo en equipo; la atención a las condiciones de trabajo; la innovación y mejora continua; la calidad integral de productos, servicios y procesos; la inversión socialmente responsable y la banca ética; y las nuevas tendencias en materia de responsabilidad social empresarial, ha informado en una nota el Gobierno de Navarra.

Pueden optar a estas subvenciones empresas, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con domicilio social en la Comunidad foral y que cumplan los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria, publicadas en el Boletín Oficial de Navarra. Las solicitudes se deben presentar antes del 12 de junio a través del portal www.navarra.es.

Las iniciativas que se financien se podrán realizar hasta el 15 de noviembre. El importe de la subvención será del 100% del proyecto, con un máximo de 20.000 euros por cada uno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento