Irene de Miguel destaca que con Podemos "por fin" la sociedad se ve "representada" en la Asamblea

  • La presidenta del Grupo Podemos en la Asamblea de Extremadura, Irene de Miguel, ha destacado que con su partido "por fin" la sociedad se ha visto "representada" en la Cámara legislativa regional durante los dos años transcurridos desde las pasadas elecciones autonómicas y locales.

Además, ha subrayado que han sido dos años "muy intensos" de trabajo desarrollado como "altavoz de la sociedad en las instituciones" desde que los seis diputados y diputadas de la formación resultaran elegidos en las últimas elecciones autonómicas.

También ha resaltado "la solvencia" demostrada a su juicio por Podemos, que durante el periodo transcurrido en lo que va de legislatura ha presentado hasta 14 leyes, seis de las cuales -según ha señalado- han sido "vetadas por el Gobierno socialista".

En este sentido, ha incidido en que han resultado "dos años muy intensos", en los que "por fin" la sociedad "se ve representada en la Asamblea", con los seis diputados y diputadas de Podemos.

Al mismo tiempo, ha apuntado que "aparte de todo el trabajo institucional que ha desarrollado dicho partido, "un trabajo muy duro", Podemos también ha sabido "estar en la calle y ser el altavoz y la herramienta que necesita la sociedad para que sus demandas lleguen a las instituciones", ha sentenciado Irene de Miguel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento