Factoría Echegaray invita a un vermú en sus nuevas matinales de los sábados

  • El Teatro Echegaray, con apoyo de El Pimpi y Málaga Virgen, recupera la tradición escénica europea de los matinales con la 'función del vermú', un paseo a las 12.30 horas donde los asistentes a 'El último beso' podrán degustar gratuitamente el aperitivo antes de entrar a la representación de la obra, que será a las 13.00 horas con precio único de 15 euros.
El último beso
El último beso
EUROPA PRESS
El último beso

La 'función del vermú' del sábado comenzará con el aperitivo previo a las 12.30 horas en el vestíbulo del Teatro Echegaray y el pase de las 13.00 horas. El vivero escénico de los espacios municipales de Málaga, Factoría Echegaray, ofrecerá estas matinales sabatinas en sus proyectos. El siguiente será con la obra 'Souvenir', el 24 de junio.

La obra representa una situación límite que sirve al autor y director Jerónimo Cornelles para crear "un carrusel de amor, desamor y muerte construido con los materiales del drama y los de la comedia, con coreografías sorprendentes y diálogos crudos y tiernos a la par".

Factoría Echegaray estrenó el pasado martes 16 de mayo 'El último beso', su sexta producción, un trabajo cien por cien actoral que invita a bailar junto a tres personajes más que singulares hasta este domingo 28 de mayo.

La invitación al vermú del sábado no es el único aliciente de esta segunda semana de exhibición de la obra: Cornelles y los intérpretes de la obra, Pablo Fortes, Alejandra Cid y Carlos Bahos charlarán tras la función de este miércoles con los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento