La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPNA acoge este curso a 110 estudiantes internacionales

  • La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acoge el presente curso 2016-2017 a un total de 110 alumnos extranjeros provenientes de 27 países.
Visita a Arínzano.
Visita a Arínzano.
EP/UPNA
Visita a Arínzano.

El alumnado cursa alguno de los seis grados que imparte el centro dentro de los cinco programas de movilidad internacional que oferta la institución académica. En el programa de acogida y formación organizado para estos jóvenes, destacan las visitas culturales a la Comunidad foral, como la realizada a la bodega Propiedad de Arínzano, en Aberin.

Los estudiantes provienen de dieciséis países de Europa (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Turquía), ocho de América (Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay) y tres de Asia (China, Japón y Taiwán).

Los estudiantes cursan bien un semestre o el curso entero gracias a los programas Erasmus (para intercambio con estudiantes de Europa), Palafox (con América Latina), Martín de Rada (con Asia y Pacífico), ISEP (con Estados Unidos y el resto del mundo) y convenios bilaterales. Están integrados en los grados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, el doble grado en ADE y Derecho y los programas internacionales (ADE, doble grado en ADE y Economía y doble grado en ADE y Derecho).

VISITA A LA BODEGA DE ABERIN

En la visita a la bodega Propiedad de Arínzano, diseñada por el arquitecto tudelano Rafael Moneo, participaron las profesoras María Jesús Campión Arrastia, Sandra Cavero Brújula (ambas, vicedecanas) y Cristina Madorrán García, quienes acompañaron a los estudiantes a las instalaciones, donde fueron recibidos por Federico de Salas Álvarez de Estrada, 'brand ambassador' de la firma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento