El cofundador de Hawkers participará el 25 de mayo en Burgos en una nueva edición de 'TechDay60'

  • El cofundador de la marca de gafas de sol Hawkers, David Moreno, participará el próximo jueves, 25 de mayo, en una nueva edición del programa 'TechDay60' que se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo de la Plaza de España de la capital burgalesa.

En esta ocasión, la jornada versará sobre el éxito empresarial de esta firma de gafas de sol creada en la localidad alicantina de Elche por cuatro amigos y que logró vender más de 500.000 unidades en todo el mundo a lo largo de su primer año.

La firma, que combina moda y calidad con un ajustado precio y una venta exclusiva online, se ha erigido, además, primer patrocinador español del equipo de baloncesto de la NBA Los Ángeles Lakers.

En menos de dos años, la compañía ha vendido más de un millón de gafas de sol en más de 50 países y en la actualidad cuenta con más de 70 empleados, tres marcas propias y un amplio abanico de colaboraciones empresariales con firmas como Mercedes Benz o Facebook.

David Moreno, quien contará en la jornada del programa 'TechDay60' su experiencia empresarial en primera persona, estudió Biología y adquirió conocimientos de diseño y marketing de forma autodidacta a partir de lo que él define como un curiosidad innata por las cosas.

El evento incluirá la ya habitual sección '#burgosemueve' en la que se presentarán nuevos proyectos empresariales surgidos en la provincia y finalizará con un espacio abierto para el intercambio de comentarios y experiencias en el que participarán las empresas Bodegas Casajús y Quesos Artesanos Vidal.

La asistencia a esta actividad es gratuita aunque se requiere de inscripción previa para obtener la acreditación correspondiente, dado el elevado número de asistentes que se esperan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento