La nueva sesión de Los viernes de Desarrollo Económico acercará a las empresas los servicios y ayudas del SNE

  • PAMPLONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Servicio Navarro de Empleo (SNE) protagonizará la nueva sesión del ciclo de conferencias de 'Los viernes de Desarrollo Económico', en la que adelantará tres convocatorias de ayudas a la contratación en empresas por valor de 2,5 millones de euros y explicará todos los servicios que pone a su disposición.

La jornada se celebrará este viernes, 26 de mayo, a partir de las 12 horas, en el Palacio del Condestable de Pamplona, ubicado en el número 2 de la calle Mayor. La entrada es libre previa inscripción a través del siguiente enlace.

La sesión será abierta por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, y a continuación la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, Paz Fernández, presentará la cartera de servicios que presta este organismo a las empresas.

Seguidamente, el director del Servicio de Desarrollo de Competencias Profesionales, Ignacio Catalán, incidirá en el desarrollo profesional del factor humano de una empresa; y la directora del Servicio de Orientación, Fomento del Empleo y Servicios a Empresas, Eva Ontoria, explicará las ayudas a la contratación que ofrece el SNE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento