PP, sobre la marcha de Trigueros de Cs Murcia, ve lamentable que la formación "se convierta es la gran evasión"

  • El portavoz del PPRM y del GPP, Víctor Martínez, tras conocer la renuncia del concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Murcia, Francisco Javier Trigueros, de continuar en el grupo, ve "lamentable" que Ciudadanos "se esté convirtiendo en la gran evasión por la pérdida continua de concejales y militantes".
Víctor Martínez
Víctor Martínez
PP
Víctor Martínez

Martínez ha achacado que "la huida de concejales y militantes de esta formación política en la Región responde a la actitud de un partido que cambia de opinión cada cinco minutos, porque está construido con retales del resto de formaciones políticas".

"Un partido que en cada sitio defienden una cosa distinta a lo que han dicho en el municipio vecino", ha criticado Martínez, quien también ha lamentado que los concejales de Ciudadanos "planten de forma continua a esta formación y a personas que confiaron en ellos".

Esto, ha explicado Martínez, "es porque se están dando cuenta que no defienden los intereses con los que intentaron convencerlos en su momento para formar parte de esta formación cuando concurrieron a las elecciones".

El portavoz 'popular' ha rechazado que Ciudadanos "esté siempre cerca de la polémica" y que sea un partido del que "no te puedes fiar".

Asimismo, ha advertido que el PP confía que Ciudadanos "tome buena nota en los municipios donde sus concejales huyen cuando se dan cuenta que es un partido que en numerosas ocasiones pacta con partidos de la izquierda o de la extrema izquierda, algo que el votante de Ciudadanos rechaza".

Por lo que el responsable 'popular' ha afirmado que los ciudadanos que dieron apoyo a esta formación política se sienten "cómodos" cuando alcanza acuerdos con el PP y "huyen" cuando esos acuerdos se acercan al PSOE o Podemos.

Martínez ha pedido a Ciudadanos que "reflexione" en torno a la pérdida continua de concejales de su partido que "o bien se pasan al grupo mixto o abandonan la formación", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento