"Es un equipo muy difícil", advierte Del Bosque sobre la Juventus

  • El exentrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha advertido este martes de los peligros de la Juventus de Turín, el rival del Real Madrid en la final de la Champions League que se celebrará el próximo 3 de junio.
Vicente del Bosque
Vicente del Bosque
EUROPA PRESS
Vicente del Bosque

"Es un equipo muy difícil", ha comentado Del Bosque a preguntas de los periodistas en Oviedo, donde participa como jurado en las deliberaciones para elegir al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017.

No obstante, a renglón seguido Del Bosque ha dicho que el Real Madrid tiene un "excelente equipo" y ha señalado que la prueba es que se ha proclamado campeón de Liga. A pesar del potencial de la Juventus, Del Bosque considera que el equipo español tiene "muchas cosas a favor" para volver a ser campeón de la Champions. "Yo confío en que el Real Madrid pueda ganar y que el fútbol español tenga otra copa de Europa", ha afirmado.

Por otro lado, aprovechando que estaba en Asturias, los informadores han preguntado a Del Bosque sobre su opinión acerca de los dos principales equipos del Principado: el Real Sporting y el Real Oviedo.

Sobre el Sporting de Gijón, que ya ha consumado su descenso a la segunda división, el exseleccionador nacional ha dicho que han bajado "los tres peores" y ha añadido que "no han estado bien".

En cuanto al Real Oviedo, en segunda, pero aún con alguna posibilidad de meterse en la promoción por el ascenso a primera división, Del Bosque ha hablado de su entrenador, el exmadridista Fernando Hierro.

"Ha sido para él una experiencia para él estupenda venir a entrenar un equipo como el Oviedo y ha hecho una temporada estupenda; hay 14 equipos que puede descender y él a estas alturas está con cierta tranquilidad y con posibilidad de jugar el playoff, ha hecho una campaña excelente en una segunda división muy complicada", ha resumido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento