'Pasapalabra' seleccionará este martes en Santander a dos cántabros para su 'Supercopa'

  • El concurso televisivo 'Pasapalabra' realizará este martes, 23 de mayo, de 10.30 a 17.00 horas, un casting en el Palacio de la Magdalena de Santander.
PAZ HERRERA
PAZ HERRERA
PASAPALABRA
PAZ HERRERA

En este casting, se seleccionará a dos personas para que representen a Cantabria en su 'Supercopa', una serie de programas especiales que se emitirán a lo largo del verano, en los que los candidatos de las 17 autonomías, Ceuta y Melilla se batirán en duelo para elegir al mejor concursante de España.

Ser mayor de edad, con amplia cultura y buena memoria, son los únicos requisitos que deben cumplir los aspirantes que quieran representar a su comunidad autónoma en la 'Supercopa' de 'Pasapalabra', según han informado desde Telecinco, cadena que emite el concurso.

Al tratarse de una convocatoria abierta, podrán acceder todo tipo de candidatos, incluyendo aquellos que ya se presentaron en anteriores ocasiones, ya fueron seleccionados, ya concursaron o, incluso, se llevaron el 'Bote'.

La 'Supercopa' de 'Pasapalabra' otorgará un premio de 100.000 euros al campeón final de esta 'liga de liguillas', 25.000 euros al finalista y 1.200 euros al ganador de cada programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento